¿Por qué me da siempre la sensación de que llueve por fuera de mi ventana, y que las gotas bajan en un himno de soledad por el cristal? La sensación que toca una orquesta de violines melancólicos y tristes, melodías que no puedo escuchar entre las nubes. No sé, no tengo respuestas a todo en este mundo, sólo sé que quiero tenerte aquí conmigo, y que deje de llover por fuera de mi ventana, y que los violines ya no lloren más.

La pequeña sensación de que cada nota triste y solitaria también toca en mi corazón, de forma latente, y desesperada por notar los latidos del tuyo cerca del suyo. Cuando la tristeza invade de esta forma mi mente, me siento con ganas de estar entre tus brazos y que el estar en tu regazo, mirando tus ojos y notando el calor de tu cuerpo con el mío, quite todos estos sentimientos de tristeza y que se dejé de oír el himno de la soledad.

Eiko



This entry was posted on lunes, septiembre 20, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: