Me gustaría ser una lágrima que recorre tu rostro cuando estas solo y triste, un abrazo cuando necesites uno, una cariñosa sonrisa que te anime en los momentos difíciles, un hombro en el que apoyarte cuando te cueste seguir adelante, un oído que te escuche cuando quieras aliviar tus pensamientos, una caricia cuando quieras cariño.
Estar a tu lado en todos momentos, para ayudarte en lo malo y en lo bueno, estar contigo en los lugares que quieras visitar, cerca de tí, en todo momento.
En tu corazón, es ahí donde quiero estar...
Siempre cerca, en mente, sin que la distancia moleste en ningún momento, porque ahí estoy, dentro de tí y no me iré, porque tú también estás conmigo, en mi corazón y en mi mente, y ahí estarás siempre, así nunca estaremos solos, aunque nos encontremos lejos.
Así seré esa lágrima, ese abrazo, esa sonrisa, ese hombro, ese oído, esa caricia y todo lo que necesites... ahí estaré yo. Siempre contigo.

Eiko


This entry was posted on sábado, junio 26, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: