A veces nos quedamos con la duda de que una cosa es eso y otra cosa lo otro, y después miramos bien y es totalmente el contrario. De eso exactamente va este pequeño escrito.

He pensado muchas veces que cuando miro el cielo nunca va a ser el mismo que veré mañana ni ningún otro día aleatorio, todo es cambiante, todo cambia según lo dicta la naturaleza, pero muchas cosas se mantienen iguales.
Parece ser que sólo la naturaleza sigue el camino de la evolución, pero a veces es parada por los humanos que últimamente en sitio de seguir una evolución, sólo retroceden y hacen que el resto de las cosas no pueden evolucionar, por ello dificulta el ciclo de las cosas.
El tiempo dicta lo que le queda a esta tierra, y no puede estar parada en un momento demasiado tiempo. Requiere un cambio de las cosas, un paso por el tiempo subiendo en las escalas de la evolución. Como una escala de notas, que cada vez que tocas alcanza más y más lo que es una perfección del tiempo y el esfuerzo metido para hacer esa mejora.
Por eso el cambio no es malo. A veces pensamos que nos para en un momento en el tiempo y no podemos seguir caminando por esa senda que es lo que denominamos "vida". Pero, es justo lo contrario, nos ayuda a seguir adelante, los obstáculos a veces están ahí para mejorar nuestra evolución como ser humano. Exactamente como hace la naturaleza, sigue adelante aunque nosotros no la cuidamos como merece ser cuidada.

¿Por qué estamos retrocediendo tanto en el tiempo? Mientras lo que necesitamos es seguir adelante, no quedarnos parados, que el tiempo sigue corriendo y nosotros lo estamos desperdiciando, adelante y enfrentan a ese reloj, a ese tiempo inventado por los humanos, en búsqueda de una armonía con la naturaleza que tanto desperdiciáis. Aprovechen lo que quede de ese tiempo especial preparado para nosotros por la propia naturaleza y disfruten lo máximo que puedan de lo que queda de él. Que si nos quedamos parados demasiado tiempo, no entenderemos el significado del regalo del tiempo dado.

A veces las cosas no son lo que parecen y lo he aprendido a lo largo de esta existencia en este mundo. Si miran la historia de la evolución de la tierra, verán todos los cambios que hemos ido realizando ¿Para qué? Para llegar a dónde estamos ahora, un estancamiento del poder de los humanos, que han podido evolucionar durante tantos años y ahora están quietos.

Parece un desperdicio del tiempo, un desperdicio del regalo de la naturaleza. Creo que deberíamos levantarnos y hacer algo útil e intentar recuperar el tiempo perdido...

Espero que les haya gustado este trocito de mi mente, que empecé a escribir y escribir y no he revisado en ningún momento, Eiko


This entry was posted on viernes, marzo 20, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: