Aquí viene el primer episodio de varios, o eso espero, disfruten:

Con la temprana edad de dieciocho años dejé la casa de mis padres, llevando sólo a mi gato y una maleta con las únicas pertenencias que había ido adquiriendo durante mi juventud. Juegos de niña, peluches y demás cosas de una feliz juventud no se hallaban entre ellas, sólo alguna ropa y unos discos de música que me había comprado de mi sueldo cuando me mandaron a trabajar recién cumplida los dieciséis. Nunca había tenido buena comunicación con mis padres y a ellos pareció disgustarse que me encontraba en esa casa, así que ellos tampoco solían dirigirme la palabra, sólo si se refería a quitar mi sueldo, que había ido adquiriendo con mucho esfuerzo y yendo a dos trabajos a media jornada, además de asistir al instituto público e intentar sacar buenas notas.

Recordaba con felicidad el momento que me fui de mi casa sin remordimiento alguno. Mis padres ni siquiera se dieron cuenta hasta que vieron que no había dinero en mi cuenta bancaria, porque me había hecho otra a la que ellos no tenían ningún acceso.Desde el día que cumplí la mayoría de edad y me fui de mi casa, ha pasado ya una semana. Me he establecido en un apartamento de una ciudad a unos 50km de mis padres, aunque tampoco pensaba que me vendrían a buscar. Mi madre seguramente estaría bebiendo y fumando acostada en el sofá como siempre, mientras que mi padre estaría en algún bar después de pasar por la oficina del paro.

- Pero aquí estamos ahora, ¿Verdad, Kyô? - le preguntaba a mi gato negro con patitas blancas que se posaba en el único mueble que había en toda la habitación, una cama. Un pequeño maullido de aprobación resonó por la vacía habitación mientras me levantaba del suelo a mirar por la ventana.- Empezaremos una vida nueva, sin dolor, sin llanto, sin penas. Todo lo que queda para nosotros es felicidad – le decía al cielo gris con nubes que llevaban una verdadera tormenta.

Eiko


This entry was posted on miércoles, marzo 25, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: