El 5 de Enero habíamos ido al Teide, a ver la nieve, comer a Las Lajas y después hacer una caminata hacía el paisaje lunar.

Cuando llegamos a casa y voy a aparcar el coche delante de mi casa en el sur, me sorprendí y paré el coche con rapidez.
- "Inu".
- "¿Si?".
-"Bajate del coche y recoge a la tortuga para que pueda aparcar".
-"¿Eh?.

Y como si fuera lo más normal del mundo, se bajó del coche y recogió a la bastante grande tortuga de agua que estaba en el asfalto.

Aparqué el coche y llevamos a la pequeña adentro. Nos miraba como si estuviera contenta de que no la atropelláramos por equivocación ^__^. Dentro de la casa, la pusimos dentro de un recipiente con agua y llamamos a mi madre y a mi novio a ver lo que deberíamos de hacer con la tortuguita. Es que no la podíamos dejar afuera, o moriría, atropellada o por estar sin agua.

Quedamos en ir a Las Galletas, a buscarle un aquario y comida, ya que no sabíamos lo que teníamos que darle de comer ni cómo cuidarla. Nos explicaron que era una chica y que tenía más o menos 2 años y que estaba en invernación. Comparmos un aquario, comida y purificador de agua en la misma tienda y nos dirigimos a mi casa.

En el camino, en el coche, empezamos a pensar cómo la iríamos a llamar y se quedó en Tama. Porque en el manga de Love Hina, también sale una tortuga de agua (bueno, dicen que es una tortuga de aguas termales), llamada Tama, que dice todo el rato "Myu". Aquí viene una fotito de la niña de hoy:

Pues eso era la historia cómo entró esta tortuga en mi vida. ¿A qué es gracioso? Ya iré contando cómo nos va con la pequeña Tama, Eiko.


This entry was posted on sábado, febrero 21, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Estefi dijo...

    te confieso que al principio de tu relato crei q era solo eso, un relato, no crei q la tortuguita existia de verdad pero ahora que vi la foto veo q no XD.
    Cuidala mucho y sube fotos de ella para ir viendola n_n. A mí siempre me han encantado las tortuguitas¡¡

  1. ... on sábado, febrero 21, 2009  
  2. Eiko dijo...

    XDDD, es que es poco probable que te encuentres una tortuga de agua en frente de tu casa en el asfalto ¿no?
    Pues se asustó cuando saqué la foto, se metió la cabezita para dentro *___*

  3. ... on domingo, febrero 22, 2009