Creo que esto es el poema que voy a entregar mañana, me gustaría que opinaran ya que no puedo sacarme nada mejor de la manga o_O

Somos gente de la noche,
necesitamos sangre para subsistir.
De afecto no sabemos nada,
sólo el instinto nos queda para vivir.
Siempre cazamos de noche,
encontrando humanos para sustentarnos.


Una noche oscura,
te vimos mientras vagabas por la plaza.
Perdida buscando el camino,
para que pudieras volver a tu casa.
Nos encontrábamos sedientos,
teníamos ganas de cazarte y alimentarnos.


No sé porque yo me detuve,
Nunca había visto una criatura tan bella.
Quería reclamarte para mí,
para conseguirte debía luchar con ella.
La más vieja de nosotros,
que nos había convertido en lo que éramos.


Me miraba con esos ojos,
cómo si supiera lo que estaba pensando.
Quería salvarte de esta vida,
No deseaba para ti lo que yo estaba pasando.
Este continuo hambre,
necesidad de sangre para mantenernos.


Se lanzaron a por tí,
mientras yo me quedé inmóvil a mirar.
Noté como tu vida se drenaba,
mis adentros gritaban que algo les hiciera parar.
Arrancó mi corazón de golpe,
ver cómo te despertabas como uno de nosotros.


Gracias por leer, Eiko


This entry was posted on jueves, febrero 05, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Muy bonita el poema. No te rindas, puedes hacerlo mejor ;p

  1. ... on jueves, febrero 05, 2009  
  2. Eiko dijo...

    No sé yo eh... Acabo de mandarlo a Salón Otaku. Vamos a ver que sale ^___^

  3. ... on jueves, febrero 05, 2009  
  4. Aya Decadencia dijo...

    EStá bastante bien :P. Vampírico de golconda total :D

  5. ... on jueves, febrero 05, 2009  
  6. Eiko dijo...

    ^___^ lo sé...BUAH...yo quería muerte y dolor. Pero cómo tenía que ser algo de amor. Aunque me salió bastante rápido la cosa. Lo mandé hace poco...ya veremos el lunes O___o

  7. ... on viernes, febrero 06, 2009  
  8. Aya Decadencia dijo...

    Eso es una putada tía. Yo por lo menos soy de las que les cuesta escribir de un tema obligado, por eso me costó tanto :s.

  9. ... on viernes, febrero 06, 2009  
  10. Eiko dijo...

    Lo mismo digo...fue tan duro...casi me pego con el teclado como en Otaku in Love *___*

  11. ... on viernes, febrero 06, 2009  
  12. Aya Decadencia dijo...

    Hace tiempo que no te metes por aquí :P

  13. ... on viernes, febrero 13, 2009  
  14. hella von tears dijo...

    mola tia,presentalo sin falta!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. ... on viernes, febrero 13, 2009