Estos son unos poemas que he escrito para el concurso de San Valentín.

LA NOVIA

Pétalos de rosa caen del cielo,
Mientras tú avanzas por el pasillo.
Otros te miran con recelo,
Mientras tú bailas en el camino.


º·0.o:O:o.0·º

DESEO

Pétalos nievan sobre tu bello rostro,
Mientras miras al cielo en búsqueda de las estrellas,
Deseas que tus sueños se hagan realidad,
Que después de todo lo que sufriste por él,
Duro se hace el pesar de no volverle a ver.


º·0.o:O:o.0·º

SOLEDAD

Sólo aquí sentado, mirando el río pasar.
Sólo en este bosque, sin tú a mi lado.
Qué triste se ha hecho mi vida desde eso.
Mira lo destrozado que me he quedado.


Gracias por leer, Eiko



This entry was posted on lunes, febrero 02, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Aya Decadencia dijo...

    EYYY Me gusta.
    En vez de poner los cortitos por separado podrías ponerlos así, separados por imagenes :o

  1. ... on lunes, febrero 02, 2009  
  2. Eiko dijo...

    No sé, fueron cositas que escribí sobre la marcha buscando por inspiración, pero me gustaría escribir uno largo...

  3. ... on martes, febrero 03, 2009