Este poema lo escribí el 5 de agosto de 2007 y lo acabo de encontrar. Me pareció bien colgarlo aquí para que lo disfruten.

Estrellitas en el cielo aparecen,
y la luna brilla como nunca,
esta noche es nuestra...

Tus ojos miran los mios,
noto tu mano en la mía,
esta noche es nuestra...

Tus labios besan los míos,
y me derrito por dentro,
esta noche es nuestra...

Esta noche es nuestra...
la felicidad que me rodea
es inmensa,
es increíble,
algo que nunca he sentido antes...

Pero aunque sea nuestra noche,
me tengo que despedir,
con mucho dolor de ti...

Pero sé que algún día...
podremos tener la entera noche...
y podré estar contigo,
así de feliz

Espero que les haya gustado, Eiko


This entry was posted on miércoles, febrero 18, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Aya Decadencia dijo...

    Oh, que bonito. Me encanta Eiko ^^

  1. ... on miércoles, febrero 18, 2009  
  2. Eiko dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. ... on miércoles, febrero 18, 2009